Ir al contenido
Logo
Actualidad

Clausuraron el boliche de Mar del Plata donde un joven recibió una brutal golpiza

Se trata del bar Ananá que está ubicado en el complejo La Normandina. Allí atacaron salvajemente a un joven de 20 años. 

Clausuraron el boliche de Mar del Plata donde un joven recibió una brutal golpiza
Bar Ananá, ubicado en el complejo La Normandina, en Mar del Plata. (Instagram)

Pasadas las 23:45 de este martes Bomberos de la Policía de la provincia de la Buenos Aires clausuraron el boliche "Ananá" ubicado en el Complejo Normandina, en la zona de Playa Grande de Mar del Plata donde un joven de 20 años fue brutalmente agredido a botellazos en la cabeza. Por las heridas, Matías Montín, oriundo de Haedo, debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad de esa ciudad.

"Personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa) y personal del ReCap se encuentran clausurando y desalojando este boliche en esta ciudad balnearia", informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

El procedimiento se realizó por la infracción 39 de la Resolución Ministerial 2740/03 que indica: “Las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgos a personas o cosas”.

Por el ataque a Montín, fueron detenidos hace algunas horas en un control policial caminero a la altura de la localidad bonaerense de Zárate dos hombres, con domicilio en Rosario, que regresaban a esa ciudad santafesina en un auto de alta gama. Uno de ellos es el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central. En las próximas horas, ya nuevamente en Mar del Plata, serán indagados por el fiscal Paulo Cubas.

    Ultimas Noticias