Ir al contenido
Logo
Actualidad

Clausuraron un bar en Palermo con más de 100 personas adentro

El dueño del local violó las normas que rigen por la pandemia y fue detenido. Según testigos, algunos clientes intentaron escapar por los techos.

Clausuraron un bar en Palermo con más de 100 personas adentro
Clausuraron un bar en Palermo con más de 100 personas adentro (Foto: Ministerio Público Fiscal)

La Policía de la Ciudad clausuró este sábado a la noche un bar del barrio de Palermo que tenía unas 100 personas dentro, mientras que la norma que rige por la pandemia de coronavirus (COVID-19) sólo permite la apertura de espacios al aire libre (terrazas, patio o vereda) en los locales gastronómicos hasta las 12 de la noche.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Famous Lounge Bar, ubicado en Fitz Roy al 1.600, que días atrás había anunciado una convocatoria de reapertura por redes sociales. La fiesta fue descubierta durante una recorrida de la Agencia Gubernamental de Control, en la que "se constató el funcionamiento de un bar donde sonaba la música fuerte y se escuchaba el bullicio de personas".

Al ingresar al lugar, los agentes constataron que "había personas escondidas en distintos ambientes del lugar como el patio, la terraza, los baños y una habitación del primer piso. En un momento los presentes se ofuscaron por la presencia policial e intentaron salir de forma brusca, sin embargo la situación fue controlada rápidamente", afirmó el Ministerio Público Fiscal.

El dueño del bar será indagado hoy por el fiscal Maximiliano Vence, por la infracción a la "violación del aislamiento y desobediencia a la autoridad".

Por otro lado, según el testimonio de diferentes testigos, algunos de los clientes presentes intentaron escapar por el techo para evitar ser imputados.