Ir al contenido
Logo
Actualidad #María eugenia vidal#Elecciones 2019

Comienza la campaña en la Provincia de Buenos Aires

María Eugenia Vidal, actual gobernadora bonaerense que busca renovar su cargo, y Axel Kicillof, ex Ministro de Economía y candidato por el Frente de Todos, empiezan a mostrar sus cartas de cara al inicio de las campañas electorales.

Comienza la campaña en la Provincia de Buenos Aires
María Eugenia Vidal y Axel Kicillof

El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el espacio Frente de Todos presentó un nuevo spot en el marco del comienzo de la campaña electoral.

A través de sus redes sociales, Kicillof publicaba  videos que referían a alguna actividad en ciertas localidades de la provincia bonaerense para mostrar la cercanía que tenía con los habitantes de cada una de ellas.

Pero la publicación oficial del spot de campaña que circulará tanto por las redes sociales como por los medios tradicionales es una compilación de su presencia en distintos lugares del Provincia con el relato "en off" de Kicillof que destaca: "Hace más de tres años que vengo recorriendo la provincia de Buenos Aires". 

La propaganda apunta directamente al gobierno de María Eugenia Vidal: "Hicieron muchas y muy lindas promesas. Pero no cumplieron nada de nada". 

Además, afirma que "cambiarán las prioridades" con "menos deuda y más producción" y "menos promesas y más hechos".

Y si bien la actual gobernadora de la Provincia y candidata a renovar el cargo no presentó un spot oficial anunciando la fórmula electoral, sí cambió el tono de los videos en los que presenta las nuevas obras y los anuncios como gobernadora. 

El último video publicado en sus canales oficiales, donde presenta las nuevas unidades de ambulancias del SAME para el municipio de San Martín, contiene  declaraciones de la propia Vidal en las que sostiene que "es la muestra que se puede trabajar pensando distinto" al trabajar tanto con "municipios de cambiemos pero también con municipios que eligieron a otra fuerza política":

Y en un signo de anuncios en un contexto de comienzo de campaña electoral lleva el título de: "LA URGENCIA NO TIENE PARTIDOS POLÍTICOS".
 
Vidal todavía no presentó la pieza audiovisual oficial de su campaña, pero probablemente se conozca en las próximas horas.
  • María eugenia vidal
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias