Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Cómo estará el tiempo durante el Día de la Primavera?

Este lunes inicia la primavera con buen tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional aunque algo fresco para la época en todo el AMBA.

¿Cómo estará el tiempo durante el Día de la Primavera?
21 de septiembre: Día de la Primavera

La Primavera comienza este lunes con buen tiempo, aunque algo fresco para la época, en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este lunes cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con vientos del este y temperaturas que oscilarán entre los 7 y 18 grados. 

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo de parcial a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al este y al norte, y una temperatura que estará entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo de mayor a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23.

El clima será similar el jueves, con vientos del este, mientras que se espera la llegada de las lluvias, luego de más de una semana y media de ausencia, para el viernes con vientos del este y un rango de temperaturas de entre 14 y 19 grados.
 

    Ultimas Noticias