Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Cómo sigue el caso Sheila después de encontrar el cuerpo?

La chica fue hallada muerta en la casa de su tío, que vive en el mismo territorio que los padres de Sheila

¿Cómo sigue el caso Sheila después de encontrar el cuerpo?

Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo último en el partido bonaerense de San Miguel, fue encontrada muerta esta tarde dentro de una bolsa en una medianera lindera al predio en el que estaba siendo buscada

El lugar donde la hallaron es lindero a la casa del esposo de la hermana del padre. En esa casa hay bolsas y cintas y sobre el colchón había moscas. Podría haber estado en ese lugar y desde allí se habría arrojado el cuerpo, informaron fuentes de la investigación. 

A su vez, agregaron que la casa corresponde a Fabian Gonzales de 24 años, la cual no fue registrada anteriormente porque estaba cerrada y no habia orden de allanamiento

Muerte violenta

El comisario confirmó que el cuerpo hallado en San Miguel -no pudo confirmar que sea Sheila hasta que se realice la autopsia- y que la único certero era que se trataba de una muerte violenta. 

Raúl Torre, experto en criminología fue contactado por FILO y explicó que se determina así cuando el hecho no proviene de una muerte natural. 

A la espera de la autopsia

"El que hace un análisis sin el resultado de la autopsia es poco serio", analizó Torre sobre el hallazo del cuerpo en San Miguel. 

Asimismo, estimó que la misma no estará hasta aproximadamente el mediodía, ya que si hay detenciones, como se prevé suceda con el tío, podrían dirigir su declaración.

Torre estimó que el tío quedará detenido por "haber ocultado el cuerpo", ya que el cuerpo de la nena apareció en su casa. 

    Ultimas Noticias