Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cómo sigue el proyecto de ley del aborto, todo sobre el partido inaugural, otra actriz habla de Ricardo Darín y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

Cómo sigue el proyecto de ley del aborto, todo sobre el partido inaugural, otra actriz habla de Ricardo Darín y mucho más...

1. ¿Cómo sigue el proyecto de ley sobre el aborto legal tras la media sanción de Diputados?

Dentro del Congreso, Rossi y más diputados a los abrazos

PASO A PASO. Luego de 23 horas de debate, y de vigilia de cientos de personas esperando la resolución, finalmente se aprobó la media sanción de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Diputados. Sin embargo, esto no termina acá, qué pasos son los que quedan para que sea o no ley. ENTERATE ACÁ.

Por otro lado, el presidente de la Nación, Mauricio Macri destacó el "debate histórico" en diputados sobre la legalización del aborto. Mirá qué dijo.

2. Las curiosidades del partido inaugural del Mundial 2018 entre Rusia y Arabia Saudita

Lo que el partido nos dejó

Los datos que no sabías y que dejó el primer partido de la Copa del Mundo, conocelos en esta nota. HACÉ CLICK ACÁ.

Además, el DT de Arabia Saudita fue entrevistado por la transmisión oficial ni bien terminó el partido y no pudo ocultar su disgusto por el pésimo resultado. MIRÁ QUÉ DIJO.

3. ¿Fanática del Mundial? Ivana Nadal y una foto súper provocativa

Ivana Nadal

La conductora de radio y televisión, quien disfruta de realizar actividad física y ver distintos deportes, llamó la atención con una imagen particular. ¿TODAVÍA NO LA VISTE? Mirá la foto acá.

4. Tuvieron intimidad, ella lo encerró y él le pidió ayuda a su mamá

Le sucedió a un joven en el barrio porteño de Caballito. La Policía logró rescatarlo sano y salvo, al tiempo que aprehendió a la mujer. LEÉ LA HISTORIA COMPLETA.

5. El blooper de la China Suárez: "Te hacés la linda y vos tipo..."

La China Suárez y un divertido
La China Suárez

La actriz estaba posando muy sexy cuando de repente, ¡sucedió algo que provocó la risa de todos los asistentes! MIRÁ QUÉ LE PASÓ ACÁ.

6.  Supermodelo, 36 años y 5 hijos: conocé a Natalia Vodiánova, la rusa que llevó la Copa del Mundo

Previo a la fiesta de inauguración, el arquero español Iker Casillas presentó el trofeo ante el público ante una mujer que cautivó a todos. CONOCÉ QUIÉN ES ACÁ. 

7. Continúa la polémica: Norma Aleandro opinó sobre el conflicto Darín-Bertuccelli

A raíz de los comentarios negativos de la mujer de Vicentico sobre su ex compañero de trabajo, la directora de la obra de teatro "Escenas de una vida conyugal" dio a conocer su visión de los hechos. HACÉ CLICK ACÁ.

    Ultimas Noticias