Ir al contenido
Logo
Actualidad

Complejo de Karting de Mar del Plata ofrece carrera gratis para vacunados

Buscan incentivar la vacunación entre los jóvenes menores de 30 años, sector más reticente a inocularse.

Complejo de Karting de Mar del Plata ofrece carrera gratis para vacunados

Un complejo de Karting de Mar del Plata lanzó una campaña para incentivar la vacunación entre los más jóvenes. En la Ciudad ya rige la "vacunación libre" contra el coronavirus para los mayores de 25, pero en los centros de vacunación señalan que la concurrencia de las personas que se encuentran dentro de esta franja no fue la esperada.

Por eso, Karting Interlagos, un tradicional complejo de Karting de la ciudad balnearia, lanzó beneficios para los menores de 30 años que se hayan inoculado. Se trata de una carrera gratis durante todos los miércoles de agosto. Para acceder a ella, los menores de 30 sólo deberán presentar su DNI y certificado de vacunación.

La carrera consta de una vuelta previa, dos de clasificación y 12 de competencia. El valor es de $1.100.

Esta noticia se enmarca dentro de la serie de beneficios que se están lanzando en diferentes puntos del país para estimular la inmunización, principalmente en los menores de 40 años. En Mendoza, ofrecerán vino y cerveza a quienes se den la vacuna. Una campaña similar se lanzó en Tucumán, donde, con la presentación del carnet de vacunación, regalan una media pinta.

    Ultimas Noticias