Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Compro mis herramientas robadas" el pedido de un mecánico a quienes le robaron

Ocurrió en Santa Fe dónde un mecánico fue víctima de la inseguridad y le robaron las herramientas de trabajo. "Tengo que agradecer porque no mataron a mi viejo, que vive al lado, pero se llevaron todo", dijo.

"Compro mis herramientas robadas" el pedido de un mecánico a quienes le robaron

Adrián Pocovi es un mecánico de 48 años que heredó el oficio de su padre, y recientemente fue una víctima más de la inseguridad. Los ladrones ingresaron arrancando una reja y utilizando una escalera al taller mecánico ubicado en la calle Peñalosa y Risso de la localidad de Santa Fe, provincia de Buenos Aires. 

"Tengo que agradecer que no mataron a mi viejo, que vive al lado, porque de haber escuchado algún ruido hubiera salido a ver que pasaba y seguramente le hubieran disparado" relataba Adrián a Infobae. 

Adrián Pocovi |Foto: Infobae

"El lunes deje de trabajar a las 6 de la tarde y cuando regrese ayer, por el martes pasado, a las 8 de la mañana vi que la reja estaba arrancada,  que habían entrado por la ventana y me habían robado las herramientas. El que abrió fue mi viejo y la verdad es que hoy es un día para estar contento porque lo tengo vivo". comentaba el mecánico que además aseguró que le costó 27 años reunir todas esas herramientas de trabajo que rondarían los $ 400 mil pesos, y que tan sólo en una hora se las robaron. 

Por este motivo y en una maniobra desesperada se le ocurrió armar un cartel en dónde escribió "Compro mis herramientas robadas" y donde dejó su número de teléfono para que pudieran contactarse con él. 

Entre las herramientas sustraídas se encontraban tres pistolas de impacto inalámbrica, pistolas de calor, pistola de impacto neumática, agujereadora de mano grande y chica, amoladora de mano también grande y chica, una motosierra que estaba arreglando para cortar unos árboles, llaves inglesas, pinzas y demás. 

“Espero que me llamen, que me digan lo que quieren porque estoy dispuesto a pagar algo coherente para poder recuperar mis herramientas”, aseguró a el diario. 

    Ultimas Noticias