Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ara san juan

Comunicado oficial de la empresa Ocean Infinity sobre el ARA San Juan

Los responsables de dar con el paradero del submarino de la Armada Argentina se expresaron al respecto: "Nuestros pensamientos están con los familiares afectados por la tragedia"

Comunicado oficial de la empresa Ocean Infinity sobre el ARA San Juan
Ocean Infinity se expresó tras el hallazgo del submarino ARA San Juan (Foto: Twitter @Ocean_Infinity)

A un día de finalizar sus últimos intentos de búsqueda de 2018, la empresa Ocean Infinity dio con el paradero del buque ARA San Juan, a 367 días de la última comunicación registrada con los 44 tripulantes de la misma, el 15 de noviembre de 2017.

Sobre el hallazgo, y tras informarlo a las autoridades del Ministerio de Defensa, la Armada Argentina y la jueza Marta Yañez, la compañía se expresó de manera oficial en las redes sociales, con un mensaje de aliento a los familiares.

Oliver Plunkett, CEO de Ocean Infinity, fue el encargado de hablar en nombre de la empresa: “Nuestros pensamientos están con las tantas familias afectadas por esta terrible tragedia. Sinceramente esperamos que localizar el lugar del ARA San Juan sea reconfortante para ellos, en lo que debe ser un tiempo de profunda dificultad", deslizó.

Ademas, en otro mensaje presentado en la cuenta oficial de Twitter de la compañía, expresó: "Este fue un proyecto extremadamente desafiante y el resultado exitoso de hoy, después de las operaciones de búsqueda anteriores, respalda firmemente nuestra tecnología ". 

  • Ara san juan