Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Con Alberto en Europa, Cristina Kirchner es la presidenta del país

La vicepresidenta del país completará, después de esta semana, un total de 20 días en el país.

Con Alberto en Europa, Cristina Kirchner es la presidenta del país

Luego de que Alberto Fernández emprenda su viaje a Europa en la noche del sábado, Cristina Fernández de Kirchner quedó como presidenta de la Nación durante los próximos seis días, hasta el viernes 14 de mayo.

Esta es la segunda vez que sucede esto, ya que el primer viaje oficial de Alberto Fernández al exterior como presidente se desarrolló en enero de 2020, antes de que comience la pandemia de coronavirus.

En aquella ocasión estuvo en Israel, allí compartió con sus pares la conmemoración del del Holocausto, sin olvidar las tan importantes las negociaciones con el FMI y su compromiso para que se llegue al esclareciemiento de la causa AMIA. En ese momento, Cristina Kirchner se despeñó al frente de la Presidencia durante 4 días, del 21 al 25 de enero.

Luego de la llegada del coronavirus, retomó sus viajes internacionales en noviembre de 2020, cuando visitó Bolivia. Luego, en enero de este año, viajó a Chile para mantener una serie de reuniones con su par Sebastián Piñera. Por último, al mes siguiente, lo recibieron en la Ciudad de México, donde se reunió con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

De esta manera, Cristina Kirchner sumará un total de 20 días ejerciendo en la Presidencia.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias