Ir al contenido
Logo
Actualidad

Con agua hirviendo mataron en la cárcel al detenido por el femicidio de Araceli Fulles

Darío Badaracco, sufrió quemaduras del 60 por ciento de su cuerpo. Murió luego de una semana de agonía en el Hospital de Olavarría.

Con agua hirviendo mataron en la cárcel al detenido por el femicidio de Araceli Fulles
Darío Badaracco era el único detenido por el crimen de Araceli Fulles.

Darío Badaracco, era el único detenido por el femicidio de Araceli Fulles. El hombre de 31 años murió luego de una semana de agonía en el Hospital de Olavarría a donde lo derivaron tras ser quemado con agua hirviendo en la Cárcel de Sierra Chica. Tenía el 60 por ciento de su cuerpo involucrado.

Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte y manejan dos teorías: o lo mandaron a matar o realmente fue durante una pelea en la prisión como trascendió. La agresión se produjo el 8 de abril en la celda 766 del Pabellón 10 de la Unidad 2 del penal, durante la tarde. 

Badaracco, estaba acusado de "homicidio doblemente agravado por haber sido cometido por una o más personas y femicidio". Fue agredido por otros dos presos, quienes ya están identificados y fueron procesados por el hecho.

Sobre el caso Araceli Fulles

Araceli había sido vista con vida por última vez el 2 de abril de 2017 y fue buscada intensamente desde entonces en el partido bonaerense de San Martín. El jueves 27, con perros rastreadores lograron dar con su cuerpo, que estaba desnudo y cubierto con cal debajo de un contrapiso, a unos 35 centímetros de profundidad, en la casa de la familia Badaracco.

Araceli murió por "asfixia mecánica" por "estrangulamiento a lazo" con un elemento compatible con precintos plásticos. Por el caso fueron detenidos cinco hombres, entre ellos Hernán Badaracco, hermano de Darío. Pero a los pocos días todos fueron liberados.

    Ultimas Noticias