Ir al contenido
Logo
Actualidad

Confirman que el cuerpo hallado en el Río Paraná es de Lorena Ramos, la joven desaparecida desde el 10 de junio

La chica de 21 años había desaparecido el 10 de junio tras salir de su casa de la ciudad de Resistencia.

Confirman que el cuerpo hallado en el  Río Paraná es de Lorena Ramos, la joven desaparecida desde el 10 de junio
Lorena Noemí Ramos desapareció de su casa el lunes 10 de junio

La Policía de Chaco confirmó que el cadáver mutilado encontrado en las aguas del Río Paraná, a unos 80 kilómetros de la ciudad santafesina de Reconquista, pertenece a Lorena Noemí Ramos.

"Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Fedelal Argentina. Resultado positivo", aseguró la división de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco.

La joven de 21 años era buscada desde el 10 de junio cuando despareció tras salir de su casa de la ciudad de Resistencia.

El cuerpo fue hallado por pescadores cerca de la desembocadura del Río San Javier y en la Morgue Judicial de Reconquista fue sometido a una autopsia, cuyo resultado se conocería en las próximas horas.

Por el caso permanecía detenido el novio de la joven, Ezequiel Ramos, de 24 años, pero fue liberado por falta de mérito el jueves. Este lunes los encargados de las investigaciones secuestraron los autos de un tío y de un amigo del muchacho, con quien estuvo bebiendo el día que desapareció Lorena.

Lorena Noemí Romero era buscada desde el 10 de junio