Ir al contenido
Logo
Actualidad

Conflicto entre Herrera y Cocca por el último partido del 'Chaco'

El delantero que se retirará cuando termine el partido entre Rosario Central y Libertad por la Copa Libertadores disparó contra el entrenador. Habló de "falta de respeto".

Conflicto entre Herrera y Cocca por el último partido del 'Chaco'

Germán Herrera levantó la voz en la conferencia de prensa previa al partido entre Libertad de Paraguay y Rosario Central, donde se retirará del fútbol profesional. El conflicto se generó cuando el jugador se enteró que no será titular. 

Es que según los trascendidos, Diego Cocca planea poner a Claudio Riaño como titular, al igual que en la final contra Boca y los partidos anteriores. Por ello el 'Chaco' consideró que le "faltaron el respeto" en su último partido. 

"La verdad es que estoy muy triste con esta situación porque siempre me manejé con gran respeto y profesionalismo. Enterarme que no voy a jugar el último partido de mi carrera me pegó fuerte", dijo Herrera este lunes, en la previa del partido del miércoles. 

No obstante, también se refirió al partido, donde no ingresó y sí lo hizo -por Riaño- Fernando Zampedri, de flojísimo rendimiento en el último semestre: "Siempre quiero jugar, pero con Boca era una situación para pensar más en el equipo por eso siempre acepté esas decisiones", dijo. 

En su caso, el técnico aclaró que el delantero jugará pero no de arranque: "Le dije que va a jugar, no de arranque, pero va a jugar. Yo lo entiendo y entiendo el momento, pero para nosotros es importante ganar", dijo. 

Los hinchas de Central estallaron en las redes ya que en el partido contra Libertad el 'Canalla' no juega por nada: quedó eliminado de la Libertadores y no tiene chances de entrar a la Sudamericana. 

    Ultimas Noticias