Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Congreso del Frente Renovador: Sergio Massa define su futuro político

A partir de las 15:00 en Parque Norte, el espacio del ex intendente de Tigre discutirá las alianzas de cara a las elecciones nacionales. 

Congreso del Frente Renovador: Sergio Massa define su futuro político
En el massismo existe una división interna con respecto al futuro que debe seguir el espacio político y el propio Massa.

Desde las 15:00 en Parque Norte, el congreso del Frente Renovador llevará adelante un debate sobre el posicionamiento de la fuerza política que lidera Sergio Massa de cara a las próximas elecciones nacionales. 

Básicamente las dos posibilidades en debate son si el ex intendente de Tigre y su equipo permanecen en Alternativa Federal o bien si buscan incorporarse curiosamente al otro espacio que busca la "unidad peronista", es decir, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

La ambigüedad de siempre en el entorno de Massa no permite dar precisiones sobre cual será el resultado del encuentro de hoy. Lo único seguro es que las resoluciones tomadas en Parque Norte estarán por encima de los compromisos asumidos el lunes pasado en Córdoba.

Así como la foto subida a sus redes sociales por Alberto Fernández fue premonitoria a la oficializada candidatura de Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires, se especula que la imagen entre el intendente de Tigre, Julio Zamora y el compañero de fórmula de Cristina Kirchner pueda ser el anticipo de una cercanía entre Massa y el kirchnerismo. 

"Ayer felicité personalmente a Alberto Fernández por su candidatura presidencial en la fórmula electoral nacional que integra con Cristina Kirchner, junto con Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia. Unidos construiremos una Nueva Argentina donde todas y todos puedan progresar con un futuro mejor", sostuvo Zamora en Twitter.

Entre figuras como Graciela Camaño y Marco Lavagna también existen divisiones interna con respecto al futuro que debe seguir el espacio político del Frente Renovador y su líder, Sergio Massa.

Están los que buscan profundizar este armado de una alternativa a la grieta macrismo -kirchnerismo, en tanto que otros enfatizan la necesidad de definir el deseo presidencial desde una interna con lo que al momento sería la dupla Fernández y Daniel Scioli. 

  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias