Ir al contenido
Logo
Actualidad

Congreso: se derrumbó la mampostería de un edificio y hay un policía herido

Ocurrió en Callao al 600 en la misma zona donde funciona un centro de testeo del plan DetectAR. 

Congreso: se derrumbó la mampostería de un edificio y hay un policía herido
Un Fiat Punto que estaba estacionado en el lugar terminó con el techo abollado.

Es un milagro que solo haya que lamentar un policía herido. Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles una señora que hacía la cola para testearse por coronavirus en una de las unidades sanitarias móviles del gobierno porteño del plan DetectAR -frente al Comercial Antonio Bermejo- advirtió que le caían "piedritas y polvo" en la cabeza de un edificio ubicado en la calle Callao 648, entre Viamonte y Tucumán, por lo que al hablarlo ocn el resto de los presentes solicitaron hacer la fila en otro lado. 

La mujer anticipó lo que pasaría después: restos de mampostería cayeron desde el piso 12 de aquel edificio. Fue entonces que Emilio Bravo, un policía de la Comisaría Vecinal 1 B que estaba trabajando en la zona arriba de un cuatriciclo recibió el impacto. 

El uniformado debió ser trasladado a un hospital por una fractura en el hombro y afortunadamente su vida está fuera de peligro al igual que la de las demás personas que estaban en la zona haciendo la fila...llegaron a correrse a tiempo. 

Un Fiat Punto que estaba estacionado en el lugar terminó con el techo abollado por el impacto de los desprendimientos. Un verdadero milagro. 

    Ultimas Noticias