Ir al contenido
Logo
Actualidad

Conocé el nuevo reto de Sony "El Gordo S"

El freestyler se comprometió con su público a cambiar su estilo vida, luego de padecer un grave problema de salud.

Conocé el nuevo reto de Sony "El Gordo S"

Sony A.K.A El Gordo S se auto-sometió a un desafío y se comprometió con su público en las redes sociales.

Con el hashtag #CAMBIO360 Sony anunció que comenzará un cambio drástico, comprometiéndose a cuidar su salud y a empezar a controlar su alimentación. Al parecer, tuvo un problema de salud relacionado con su peso, que lo llevó a replantearse su calidad de vida.

No especificó si lo hará con el asesoramiento de un profesional o por su cuenta, pero a través de un video en Instagram TV se comprometió con sus fans y seguidores a dar un giro radical para mejorar su salud y evitar posibles inconvenientes a futuro.

También invitó a todos aquellos que tienen problemas de salud similares, a que se sumen a "pasar la página" y priorizar la salud, "que es lo más importante que tenemos", aseguró en su video.

Apenas pasaron dos días, y ya podemos al campeón nacional de Red Bull ver en sus redes sociales comiendo platos sanos, mostrándose como ejemplo de que si uno se lo propone, puede cambiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gordo S (@elgordos.oficial) el

Para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional,  seguí YOURBANS en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias