Ir al contenido
Logo
Actualidad

Conocido futbolista protagonizó un accidente en el centro porteño

Este domingo durante la madrugada dos automóviles colisionaron en plena 9 de Julio, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Conocido futbolista protagonizó un accidente en el centro porteño
El siniestro obligó a cortar la Avenida 9 de Julio durante algunas horas

Un conocido futbolista protagonizó este domingo por la madrugada un insólito choque en pleno microcentro porteño. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Se trata de Nicolás Peraggini, que se desempeña en el club Almirante Brown de la Primera B Metropolitana. Tiene 21 años y manejaba el Volkswagen Beetle que causó el accidente.

Nicolás Peraggini tiene 21 años y es defensor en Almirante Brown.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a las 6:00 cuando el conductor en cuestión hizo una mala maniobra e ingresó en el carril del Metrobus que atraviesa la 9 de Julio. Al intentar salir, se metió de contramano por la avenida y colisionó contra otro vehículo.

Debido al impacto, uno de los ocupantes del automóvil chocado debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía con heridas leves. En tanto, las dos personas que iban al volante de los rodados debieron presentarse a declarar en la comisaría y someterse al test de alcoholemia.

De acuerdo a lo apuntado por TN, el jugador viajaba junto a su novia y regresaban de bailar. 

Algunas imágenes del choque sobre la 9 de Julio.

Por el hecho, el tránsito por la 9 de Julio mano al sur estuvo cortado y fue desviado por la calle Cerrito hasta las 9:00.