Ir al contenido
Logo
Actualidad

Conte Grand sobre el choque en San Miguel del Monte: "Los chicos no habían hecho nada y el móvil los perseguía"

El procurador general de la Provincia de Buenos Aires adelantó que hoy podrían tener la "hipótesis definitiva" de lo ocurrido el lunes por la madrugada.

Conte Grand sobre el choque en San Miguel del Monte: "Los chicos no habían hecho nada y el móvil los perseguía"

"Partimos de la base que las víctimas son inocentes, los chicos no habían hecho nada y el móvil los perseguía", declaró el procurador general de la Provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand en diálogo con Radio Mitre.

Ningún policía fue llamado a indagatoria o detenido, por el momento fueron desafectados de la Fuerza el subcomisario Julio Franco Micucci, el capitán Rubén Alberto García y el oficial Leonardo Daniel Ecilape, quienes iban en la patrulla que persiguió a los jóvenes el lunes por la madrugada en San Miguel del Monte.

Además, habló con Radio Con Vos y aclaró las versiones del hallazgo de una bala en una de las víctimas fatales: “En el cuerpo de uno de los jóvenes varones se ha encontrado un orificio de proyectil. Se está verificando qué calibre es el correspondiente a ese orificio y por otra parte se esta verificando en las armas que fueron secuestradas inmediatamente a los efectivos policiales que estaban presentes en este episodio, si hay ausencia en los cargadores”.

“Mi impresión es que durante la noche de hoy o seguramente mañana, vamos a poder describir una hipótesis objetiva que a su vez nos habilite a dar una información profesional y seria en cuanto a lo que imaginamos ha sucedido”, adelantó el procurador general.
 

    Ultimas Noticias