Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Conversé con Jim Carrey": Bolsonaro confundió a John Kerry con el actor

El mandatario brasileño cometió un insólito error cuando hablaba ante la prensa, en el marco de su gira por Italia.

"Conversé con Jim Carrey": Bolsonaro confundió a John Kerry con el actor

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cometió un insólito error que rápidamente se viralizó en redes sociales: confundió al representante del clima de Estados Unidos, John Kerry, con el actor Jim Carrey. Fue cuando hablaba con periodistas que cubrían su gira por Italia, que concluye este martes.

El mandatario contaba que había mantenido una breve reunión con el ex secretario de Estado de EE.UU. durante la cumbre del G-20, que se celebró este fin de semana en Roma, pero confundió el nombre del diplomático con el del protagonista de, entre otras películas, "Tonto y Retonto".

"Conversé con Jim Carrey algunas cosas reservadas, disculpen que no pueda hablar de ello con ustedes. Le dije que no queremos recursos de Estados Unidos, necesitamos profundizar nuestros acuerdos, hay interés de nuestra parte sobre inteligencia", dijo.

 

Bolsonaro lamentó no haber podido dialogar con su par norteamericano, Joe Biden: "No conseguí hablar con él, parece que es muy reservado con todo el mundo, habla muy poco, es muy diferente de (Donald) Trump, pero a nosotros nos interesa una política de una cada vez mayor aproximación con Estados Unidos, una continuidad de los que hicimos con Trump".

Afirmó también que su objetivo es constituir un "eje norte-sur", ya que “al final de cuentas nuestros países se complementan". "Al final de cuentas si hay un problema con Venezuela, imaginen si Brasil diera un giro hacia la izquierda, sería el fin de América del Sur. Queremos defender la democracia", subrayó.

    Ultimas Noticias