Ir al contenido
Logo
Actualidad

Córdoba: Juan Scharetti confirmó a Manuel Calvo como compañero de fórmula

El gobernador confirmó a través de las redes sociales a su candidato a vice, en búsqueda de la reelección el próximo 12 de mayo. Así cerraron las listas tras el quiebre de Cambiemos.

Córdoba: Juan Scharetti confirmó a Manuel Calvo como compañero de fórmula
Manuel Calvo será el compañero de fórmula de Juan Schiaretti (Foto: Twitter @ManuelCalvoCba)

En dos meses en los que Córdoba ha vivido un momento político revoltoso con la disputa y posterior separación de Cambiemos con los partidos Córdoba Cambia, integrado por dirigentes vinculados a PRO, y la Unión Cívica Radical, el oficialismo aprovechó para continuar con su trabajo por la reelección y se confirmó la fórmula oficial.

Luego de varias semanas de especulaciones, Juan Schiaretti confirmó que el vicegobenador de su lista será Manuel Calvo, actual secretario de Conectividad de la provincia, y también se detalló que el diputado nacional Martín Llaryora será el candidato a intendente por la capital provincial.

La nueva dupla buscará mantener el trabajo de "Hacemos por Córdoba", y tendrá por delante a varios candidatos, entre los que se destaca el sector PRO del oficialismo con el presidente del bloque de Cambiemos, Mario Negri, y el diputado Héctor Baldassi, que competirán también, contra Ramón Javier Mestre y Carlos Briner, de la UCR.

"Nosotros creemos en la política que hace. Sigamos haciendo, sigamos creciendo y trabajando por el futuro de los cordobeses. Juntos Hacemos Por Córdoba que es nuestro hogar y el pueblo de Córdoba es a quien nos debemos. ¡Vamos Córdoba!", publicó Schiaretti, junto a la imagen que presenta a Calvo como acompañante.

"Es un honor para mí acompañar a Juan Schiaretti en esta elección. Para que Córdoba siga creciendo, para que sigamos haciendo mucho, mucho más y todos estemos un poco mejor cada día", detalló Calvo en su cuenta de Twitter, tras dar a conocer la noticia y la lista con la que buscarán ganar las elecciones del próximo 12 de mayo.