Ir al contenido
Logo
Actualidad

Córdoba: una empleada municipal organizó una fiesta de cumpleaños para su perro

El escándalo se desató en Villa Giardino cuando se encontraron con un festejo que rompía todas las reglas de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Córdoba: una empleada municipal organizó una fiesta de cumpleaños para su perro

Un escándalo se desató en la localidad cordobesa de Villa Giardino cuando descubrieron que una empleada de esa municipalidad organizó una fiesta de cumpleaños a su perro que rompió con todas las reglas de la cuarentena dispuesta por la pandemia del Covid-19.

Todo comenzó el pasado sábado, alrededor de las 18 horas, cuando el director del COE en Villa Giardino, Norberto García, recibió denuncias sobre un festejo en barrio La Higuerita.

"Yo estaba llevando a cabo una serie de procedimientos cuando recibo denuncias de que había un festejo y una fiesta. Llegué al lugar y, cuando detecté de quién se trataba, decidí no descender del auto. Se trataba del domicilio de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino", comentó a Cadena 3 García.

Finalmente, el intendente Ferreyra decidió desafectar a la funcionaria para hacer la investigación que corresponde a este caso.

    Ultimas Noticias