Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lionel messi#Coronavirus

Coronavirus: Antonela Roccuzzo hizo un pedido muy especial

La esposa de Lionel Messi escribió en sus redes sociales y agradeció a los médicos por su labor.

Coronavirus: Antonela Roccuzzo hizo un pedido muy especial

Hoy España es uno de los países en donde más preocupa el avance del coronavirus y muchos famosos están ayudando a concientizar mediante sus redes sociales. 

Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, no está ajena al tema y publicó un posteo en sus redes sociales en el que pide que la gente tenga conciencia de la alerta sanitaria para prevenir nuevos contagios.

Del Instagram de Antonela Roccuzzo @antonelaroccuzzo

“Debemos tomar conciencia de la situación y prevenir en la medida de nuestras posibilidades para evitar saturar el sistema sanitario. Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto”, escribió Antonela y adjuntó un vídeo de la doctora Maria Van Kerkhove, epidemióloga de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


En las últimas horas, el Gobierno español adoptó un plan de medidas excepcionales en el ámbito económico para mitigar el impacto por el COVID-19, que permitirá movilizar hasta 18.225 millones de euros (cerca de 144 millones de dólares) durante este año.


 

  • Lionel messi
  • Coronavirus

Ultimas Noticias