No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad CORONAVIRUS

Coronavirus: Más de 700 mil casos en el mundo y en Estados Unidos dicen que las muertes pueden llegar a 100 mil

Este domingo se quebró un nuevo récord y el asesor de Donald Trump da los peores pronósticos en norteamérica.

Coronavirus: en Estados Unidos creen que las muertes pueden llegar a 100 mil

Coronavirus: en Estados Unidos creen que las muertes pueden llegar a 100 mil

Los casos confirmados de coronavirus en todo el mundo pasaron los 700.000 este domingo y en Estados Unidos, el miembro de la fuerza de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, Anthony Fauci, dijo que norteamérica podría registrar de 100 mil a 200 mil muertes y millones de infecciones, según las últimas proyecciones.

Estados Unidos ha informado más de 2.300 muertes relacionadas con Covid-19 y más de 130 mil casos confirmados. "Ningún estado, ningún área metropolitana, se salvará", vaticinó Deborah Birx, coordinadora del grupo de trabajo de la Casa Blanca.

Trump, en conferencia, hoy dijo: "Estamos buscando la aprobación para la desestabilización de mascarillas".

El gobernador de Louisiana, Andrew M. Cuomo, advirtió que el sistema de salud de su estado puede ser abrumado por la cantidad pacientes que llegarán en los próximos días y que los muertos se contarán por miles.

Por su parte, Italia informó un descenso ligero en las muertes, con 756 muertos en las últimas 24 horas y el total llega a 10.799 víctimas. En tanto que, Siria informó su primera muerte.

Hay más de 33.000 víctimas fatales por coronavirus en en todo el planeta.

En Rusia, a partir de este lunes Moscú declara una cuarentena total, la medida más restrictiva en una ciudad que tendrá ese país.

Un funcionario de salud de Gran Bretaña dijo que tardarán seis meses o más en volver a la "normalidad". Mientras que Japón vive una aceleración repentina de casos que ya casi llega a dos mil contagiados.

En esta nota:

Comentarios