Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Coronavirus: emotivo alta a un paciente tras permanecer 52 días internado

El paciente formó parte del primer grupo de internados en el hospital, tras contagiarse el COVID-19. Ahora lo despidieron entre aplausos. 

Coronavirus: emotivo alta a un paciente tras permanecer 52 días internado
Dieron de alta a uno de los primeros pacientes con coronavirus

Cada vez que los médicos dan de alta a un paciente que tuvo coronavirus, es motivo para celebrar. Esta vez sucedió en el Hospital de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, donde pudo recuperarse un hombre perteneciente de la localidad de Elortondo.

El paciente conformó el primer grupo de los que fueron atendidos en el hospital, tras contagiarse el COVID-19, virus por el que permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y 52 días internado. Sin embargo en las últimas horas, se convirtió en una de las buenas noticias del día.

 

Rodeado de aplausos y acompañado por los médicos, el hombre cuya identidad permanece en reserva, fue dado de alta tras no presentar más los síntomas del nuevo coronavirus. Incluso, el trato de los trabajadores de la salud fue elogiado por una familiar. 

"Lo han contenido mucho y él me lo manifestó y eso es lo que les agradezco", se la oye decir en uno de los videos que circuló a través de las redes.

 

En la Argentina, actualmente son 404 las víctimas fatales reportadas hasta el momento, mientras que el total de contagios se registra en 9.283. Afortunadamente, y gracias a la labor de todo el personal de salud, ya fueron dadas de alta 3.032 desde que se declaró la pandemia.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias