Ir al contenido
Logo
Actualidad

Corrientes: Una multitud de jóvenes participó de una fiesta clandestina pese al aumento de casos

Fue en Monte Caseros, una de las ciudades que está en fase 5, y, según se informó, ninguna fuerza de seguridad intervino en el encuentro.

Corrientes: Una multitud de jóvenes participó de una fiesta clandestina pese al aumento de casos

En medio de una importante suba de casos en la provincia de Corrientes, el día de ayer tuvo lugar una fiesta clandestina que convocó a una multitud de jóvenes en la ciudad de Monte Caseros.

Si bien esta ciudad se encuentra en fase 5 y, en el último reporte de coronavirus, no registró ni un solo contagio positivo, las imágenes de la fiesta causaron indignación en redes sociales porque ninguno de los presentes utilizó tapabocas ni respetó la distancia social.

Además, según informó el medio El Litoral, ni la Policía ni el personal de la Municipalidad intervinieron para desarticular este encuentro, que claramente violaba todo tipo de protocolo y medida restrictiva provincial.

 

Cabe resaltar que, el día de ayer, Corrientes registró 100 nuevos contagios de coronavirus y ningún fallecido a causa de la enfermedad, lo que deja las cifras totales en 7.440 y 132, respectivamente.

Por otro lado, los casos activos son un total de 2.118 y, de esa cifra, 93 se encuentran internados en Unidades de Terapia Intensiva.