No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Cortan por un mes la remodelada Av. San Francisco de Asís

El tránsito será desviado por un mes para ensanchar un puente clave en la circulación de la zona.

Cortan por un mes la remodelada Av. San Francisco de Asís

Cortan por un mes la remodelada Av. San Francisco de Asís

La estructura ubicada en el límite entre la ciudad capital y Godoy Cruz contará con una mayor capacidad vehicular. En el lugar también se construye un nuevo puente peatonal para brindar mayor seguridad. Por esta razón se ha establecido un desvío de transito que tendrá una duración de un mes.

La remodelación de la avenida San Francisco de Asís, una de las más transitadas dentro del Parque General San Martín, tiene ahora un nuevo capítulo a partir de los trabajos de ampliación del puente ubicado sobre avenida Las Tipas, donde se produce el encuentro con avenida Boulogne Sur Mer. La misma fue inaugurada en época vendimial (Marzo) sin estar finalizada.

La obra tuvo una inversión por parte del Gobierno de Mendoza supera los 71 millones de pesos -según los números oficiales- y contaba con tres rotondas, de las cuales sólo realizaron dos. Tiene un promedio diario de 15.000 vehículos que la transitan.

Desde esta semana y por el lapso de un mes, el sector permanecerá intervenido para desarrollar la instalación de vigas y definir los trabajos que otorgarán a dicho puente el doble de la capacidad vehicular que mantuvo originalmente.

Al mismo tiempo, dos grúas de grandes dimensiones ya comenzaron con la instalación de las vigas que conformarán el nuevo puente pasarela diseñado exclusivamente para peatones, el cual quedará ubicado en forma separada y al oeste de la estructura que contendrá a los vehículos.

En esta nota:
  • Mendoza
  • Avenida San Francisco de Asís

Comentarios