Ir al contenido
Logo
Actualidad

Crimen de Fernando Báez Sosa: confirmaron la identidad del "sospechoso N°11"

El abogado de la familia confirmó que lograron corroborar la identidad de otra persona que participa en el crimen y podría ser juzgado con los rugbiers.

Crimen de Fernando Báez Sosa: confirmaron la identidad del "sospechoso N°11"

Las autoridades que investigan el crimen de Fernando Báez Sosa lograron corroborar la identidad del sospechoso N°11 que participó en el asesinato ocurrido el 18 de enero a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Uno de los abogado de la querella, Fabián Améndola, confirmó: "En unas  testimoniales que se tomaron hace dos semanas se pudo corroborar la identidad de la persona numero once. Luego de la pericia que falta, veremos qué temperamentos tomaremos, al igual que la Fiscalía".

En diálogo con Minuto G, Améndola contó que el identificado podría incorporarse a la causa y ser juzgado junto a los rugbiers.

"Nos hemos enfocado exclusivamente en lo que tiene que ver con la determinación del hecho puntual que es la muerte de Fernando y los autores materiales del homicidio", dijo el letrado y adelantó: "Una vez que esa estapa esté concluida empezaremos a analizar otro tipos de responsabilidades", refiriéndose al Municipio de Villa Gesell y a Le Brique.