No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Crimen en Chacras: hallaron rastros de sangre del yerno de las víctimas

Se complica la situación de Edgardo Montivero, quien está imputado por homicidio simple por las muertes de Francisco Rodríguez y Raquel Gómez, sus suegros. 

Crimen en Chacras: hallaron rastros de sangre del yerno de las víctimas

Crimen en Chacras: hallaron rastros de sangre del yerno de las víctimas

En las últimas horas se realizó un cotejo de ADN, entre los rastros encontrados en la escena del crimen y las muestras extraídas al único imputado que tiene la causa: Edgardo Montivero, la cual dio positivo.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello recibió los resultados de la prueba: Los rastros hemáticos que se hallaron en la vivienda ubicada en el departamento de Luján de Cuyo coincide con las de Montivero, el yerno de Raquel Gómez (72) y Francisco Enrique Rodríguez (69).

El pasado viernes, Raquel y Francisco fueron encontrados sin vida por su hija, pareja del actual imputado, quien llamó al CEO informando la situación. Las víctimas presentaban heridas de arma blanca en el cuello.

Ante esto, tanto Carolina Gómez, como Edgardo Montivero fueron demorados. A las pocas horas la mujer fue liberada por el fiscal Pirrello, quedando como único sospechoso su marido. El hombre presentaba una herida con sutura en una de sus manos, lo que llamó la atención de los investigadores. Siguiendo esa línea de sospecha, investigaron las líneas telefónicas las cuales lo acercan al lugar del hecho y encontraron contradicciones en su relato

Hasta el momento todos los indicios conducen al imputado. 

En esta nota:
  • Crimen
  • ADNPositivo
  • EdgardoMontivero

Comentarios