Ir al contenido
Logo
Actualidad

Crimen en Rosario: un hombre fue asesinado a balazos

Los investigadores analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y buscaban testigos para esclarecer el homicidio.

Crimen en Rosario: un hombre fue asesinado a balazos

Según informaron fuentes policiales, este viernes un hombre de 49 años fue asesinado a balazos cuando salió a abrir la puerta de su casa en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. 

El crimen ocurrió alrededor de las 15.50 horas, en una vivienda localizada en pasaje 1341 al 2100, al norte rosarino, donde se ubicaba la vivienda de la víctima. 

En el momento del asesinato, el hombre se encontraba en su hogar cuando una persona tocó a la puerta y, al abrir, fue atacado a balazos. 

Tras el hecho, la víctima fue herida a disparos en el tórax, y debió ser trasladada por sus familiares al Hospital Alberdi y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció cerca de las 23.30, de acuerdo a información de las fuentes. 

El caso es investigado por la fiscal de turno, Marisol Fabbro, quien determinó que el personal del Gabinete Criminalístico realice las diligencias de rigor en la escena del crimen.

Asimismo, en las investigaciones también trabaja el personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

    Ultimas Noticias