Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Fernández de Kirchner fue vacunada contra el coronavirus

La funcionaria recibió este domingo la primera dosis de la Sputnik V, la vacuna rusa que está inmunizando a toda la Argentina. 

Cristina Fernández de Kirchner fue vacunada contra el coronavirus

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner recibió esta mañana la primera dosis de la Sputnik V, la vacuna rusa contra el coronavirus, en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

La ex presidenta recibió la vacuna luego de que sea aprobada para mayores de 60 años hace tres días por la ANMAT y dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, en donde escribió: “Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”.

En otro párrafo, continuó: “Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”.

De esta manera, las dos máximas autoridades del país ya están vacunadas contra el coronavirus, ya que el pasado jueves, el presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis y en aquella ocasión comentó: “Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso. Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo”.

    Ultimas Noticias