Ir al contenido
Logo
Actualidad #Senado#cristina kirchner#unidad ciudadana#Aumento de tarifas

Cristina Kirchner, contra el aumento de las tarifas: "Le están reventado la vida a la gente"

La senadora nacional cruzó a al oficialismo y los instó a que en vez de apurar una reforma exprés del Código Procesal Penal, que obtuvo media sanción, prioricen un freno a la suba de las tarifas de los servicios públicos
Cristina Kirchner, contra el aumento de las tarifas: "Le están reventado la vida a la gente"

La senadora nacional Cristina Kirchner aprovechó su discurso en la Cámara alta para apuntar contra el oficialismo tras el aumento de las tarifas, a los que responsabilizó de estar "reventando la vida a la gente". 

 

"Las tarifas le están reventando la vida a la gente”. #BastaDeTarifazos

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el


"Las tarifas le están reventando la vida a la gente", sentenció la ex presidenta en el marco de la votación en el Senado de la reforma del Código Procesal Penal, que ya obtuvo la media sanción por lo cual pasará a la Cámara baja.

La líder de Unidad Ciudadana cruzó a sus pares por priorizar una reforma exprés de una cuestión penal antes que "cosas muy graves", como el incremento de las tarifas.

En el país están pasando cosas muy graves; panazos, verdurazos, tarifazos y nadie tiene esta premura. Senadores y senadoras, pongan la misma rapidez, esfuerzo y búsqueda de consenso que están poniendo para intentar sancionar esta reforma para modificar las tarifas que le estén reventando la vida a la gente”.


Además, aseguró no recordar "ni como legisladora ni como Presidenta" que "se haya discutido una reforma de esta importancia sobre tablas", sin debate en comisiones. "Hay que remarcar que esto nunca pasó en la Argentina", agregó, y acusó al Gobierno nacional de diseñar un "plan sistemático para apoderarse del Poder Judicial".

  • Senado
  • cristina kirchner
  • unidad ciudadana
  • Aumento de tarifas