Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Cristina Kirchner le pidió disculpas a Luis Novaresio por sus dichos

La ex presidenta había dicho que se sintió en "un interrogatorio" cuando el periodista la entrevistó, hace 2 años. Despúes se disculpó. También habló Novaresio.

Cristina Kirchner le pidió disculpas a Luis Novaresio por sus dichos

"Yo me sentí interrogada. Solo faltaba que me pusieran un reflector adelante y me hicieran algo desde atrás", dijo Cristina Kirchner al recordar la entrevista que le hizo el periodista Luis Novaresio para durante la campaña electoral de 2017.

Fue en Mar del Plata, durante la presentación del libro Sinceramente, cuando la senadora hizo ese comentario, que generó varias repercusiones. Ayer, a través de Twitter, Novaresio avisó que se referiría a la "imputación de cuasi torturador que me hizo Cristina Kirchner".

La precandidata presidencial respondió al tuit con un hilo, en el que expresó: "como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición". Y luego se disculpó.

"Le pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas".

Anoche, en su programa de televisión, en América, Novaresio celebró ese pedido de disculpas y dijo las aceptaba: "Es una actitud que corresponde".

"Me sentí muy incómodo. La luz adelante y la picana era la época de la policía, ilegalidad en los 70. Me sentí un cuasi torturador en ese momento, me alegra mucho las disculpas, me parece que es una actitud que corresponde", dijo Novaresio en televisión.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias