Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner y Lula comparten un evento virtual esta tarde

Mientras Alberto Fernández se encamina a lograr un "puente" con el Club de París, la vicepresidenta hablará sobre la situación regional con Lula da Silva.

Cristina Kirchner y Lula comparten un evento virtual esta tarde

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, compartirá este viernes un acto virtual con el ex mandatario brasileño, Lula da Silva, donde firmarán un convenio de cooperación entre las organizaciones que ambos conducen.

La presentación de CFK junto con Lula, un importante aliado regional durante los 8 años que estuvo en la presidencia, será la primera que realice mientras está al frente del Ejecutivo ya que Alberto Fernández se encuentra en Europa. 

Durante el acto que Cristina compartirá a partir de las 17:00 junto a su amigo y ex mandatario brasileño está previsto que ambos brinden un mensaje sobre este nuevo desafío regional.

En ese contexto, el Instituto Patria y el Instituto Lula firmarán un Convenio Marco de Cooperación entre las dos organizaciones no gubernamentales, que dirigen Cristina y Lula, respectivamente.

La presentación estará a cargo de los presidentes ejecutivos de ambas entidades, el senador Oscar Parrilli, por el Instituto Patria, Marcio Pochman, del Instituto Lula.

Los discurso de Cristina Kirchner y Lula se transmitirán en vivo a través de las plataformas virtuales y redes de ambos institutos en la Argentina y Brasil.

Las palabras de la vicepresidenta toman importancia en el marco de la gira europea de Alberto Fernández, donde se espera que traiga buenas noticias sobre las deudas que el país tiene con el FMI y sobre todo con el Club de París, próxima a vencer.

    Ultimas Noticias