Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cronograma de servicios públicos para este lunes feriado

Te brindamos todas la información necesaria respecto a los servicios públicos en este 17 de junio.

Cronograma de servicios públicos para este lunes feriado

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se informó cuál será el cronograma de servicios públicos para el feriado de hoy, día en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Las escuelas, las sedes comunales y la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas permanecerán cerradas, en tanto que los hospitales tendrán abiertas solo sus guardias; también funcionará con normalidad el SAME.

Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizarán de 9 a 12 horas a destino.

El Registro Civil permanecerá cerrado, solo funcionará la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30 horas.

En cuanto al estacionamiento de vehículos se autoriza durante las 24 horas junto al cordón de ambas veredas sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21 horas a excepción de las Avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, avenida Cabildo entre avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, avenida San Martín entre la avenida Mosconi y la avenida Francisco Beiró y avenida Rivadavia entre Argerich/Quirno y Caracas/ Membrillar.

En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia, mientras que en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene.

Las siete plantas de la Verificación Técnica Vehicular permanecerán cerradas. Los controles de alcoholemia y estupefacientes serán rotativos en distintos puntos de la Ciudad, e infracciones atenderá al público, solo habrá una guardia de 9 a 12 horas para devolver los autos que fueran levantados en la vía pública.

Las estaciones automáticas de Ecobici funcionarán con normalidad. Como todos los feriados y fines de semana, Ecobici tendrá dos horas de uso por persona.

La Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 18 horas con un pre cierre a las 17.30 horas (excepto que llueva o haya vientos muy fuertes). El Jardín Botánico estará abierto de 9.30 a 17.45 horas pero en caso de lluvia permanecerá cerrado. Los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca permanecerán abiertos.

Los museos de la Ciudad permanecerán abiertos y los teatros dependientes del GCBA permanecerán cerrados.

La recolección de residuos será normal y Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 tendrán guardias activas las 24 horas.

    Ultimas Noticias