Ir al contenido
Logo
Actualidad #g20

Cruce entre Patricia Bullrich y Marcelo Tinelli por el feriado del G20

"Recomendamos a los porteños que se vayan de la Ciudad", dijo Patricia Bullrich y Marcelo Tinelli no tardó en reaccionar a través de las redes sociales.

Cruce entre Patricia Bullrich y Marcelo Tinelli por el feriado del G20

El día 30 de noviembre se llevará a cabo la Cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, ante lo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en diálogo con Luis Majul por A24 sugirió que los ciudadanos "se vayan, que disfruten del fin de semana largo".

Justificando además que "habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes".

"Estamos absolutamente preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle y vamos a hacer un operativo muy fuerte".

Marcelo Tinelli fue quien se expresó en Twitter al leer una noticia que describía estos dichos: "Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich", lanzó sin más el conductor de ShowMatch, dejando en claro que no puede ausentarse de Capital Federal.

Tratando de apaciguar las aguas, la Ministra de Seguridad de la Nación aclaró esta mañana que el día del G20 Marcelo no va a tener problemas para poder ir a trabajar.

  • g20

Ultimas Noticias