Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cuarentena: más controles y tránsito con demoras en algunos accesos a la Ciudad

En el primer día de la nueva etapa del aislamiento, hay largas filas en la Autopista Buenos Aires-La Plata y los puentes Pueyrredón y La Noria.

Cuarentena: más controles y tránsito con demoras en algunos accesos a la Ciudad
Cuarentena: más controles y tránsito con demoras en algunos accesos a la Ciudad (Foto: NA)

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) entró este miércoles en una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extenderá hasta el 17 de julio, y debido a los controles más estrictos, hay demoras en varios de los principales accesos a Capital Federal y en el interior del conurbano bonaerense.

Desde temprano, en los puentes PueyrredónLa Noria se concentra una importante cantidad de vehículos producto de los controles que causan demoras de hasta una hora para poder pasar.

Otro de los puntos donde se registra una congestión de tránsito es en la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde hay una larga fila de autos aguardando ser habilitados, mientras que en la Panamericana también hubo demoras porque se inspeccionó auto por auto en los peajes.

Por otro lado, se incrementaron los controles en los ingresos a las estaciones de trenes en el AMBA, sumados a los que ya estaban instalados en las cabeceras Once, Constitución y Retiro.

A diferencia las fases anteriores de la cuarentena, esta vez, también en el interior de los municipios del conurbano bonaerense hay controles para automóviles y transporte público.