Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Cuatro argentinos que viajaron en el crucero Westerdam están aislados por coronavirus

Cuatro argentinos que viajaban a bordo del crucero que atracó en Camboya y se detectó un caso de Covid-19 estarán 14 días en aislamiento.

Cuatro argentinos que viajaron en el crucero Westerdam están aislados por coronavirus

Los cuatro turistas que vacacionaron en el crucero Westerdam se encuentran en sus casas y estarán ahí hasta el viernes cuando se cumplan los 14 días de aislamiento. Se les realizarán pruebas de laboratorio para confirmar el resultado negativo de coronavirus.

En el crucero Westerdam se detectó un caso de Covid-19 en Malasia. El buque se detuvo en Camboya y detectaron a los pasajeros que estaban asintomátcios. Los argentinos volvieron al país el 15 de febrero y se les indicó "aislamiento domiciliario estricto" además de estar en contacto con las autoridades sanitarias para "evaluar su estado clínico".

Los pasajeros se encuentran en sus respectivos domicilios, dos en su domicilio de La Plata y otros dos en la Ciudad de Buenos Aires. Esta semana les realizarán pruebas de laboratorio y  el viernes concluirán los 14 días de aislamiento en caso de que se confirme su resultado negativo, informó Presidencia de la Nación.
 

  • Coronavirus

Ultimas Noticias