Actualidad POLICIALES

Cuatro detenidos por vender droga en una fiesta electrónica en Costanera

Uno de los "dealers" tenía 17 años. Se decomisó un total de 58 pastillas de éxtasis, 4 cigarrillos de marihuana y 33 troqueles de LSD
Se decomisó un total de 58 pastillas de éxtasis, 4 cigarrillos de marihuana y 33 troqueles de LSD │Foto: Stockphoto

Se decomisó un total de 58 pastillas de éxtasis, 4 cigarrillos de marihuana y 33 troqueles de LSD │Foto: Stockphoto

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas acusadas de vender marihuana y pastillas de éxtasis y LSD en la puerta de un boliche de la zona de la Costanera Norte porteña, que era escenario de una fiesta electrónica.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de la Ciudad en inmediaciones de la disco "Mandarine Park", donde se celebraba la fiesta "Río Electronic Music", informaron fuentes de la fuerza.

En poder de uno de los "dealers", de apenas 17 años, policías de la Dirección de Lucha contra el Tráfico Ilegal de Drogas Ilícitas secuestraron 32 pastillas de éxtasis, 8 microdosis de ácido lisérgico (LSD) y un DNI perteneciente a un ciudadano extranjero mayor de edad con el que aparentemente iba a intentar pasar el cacheo previo al ingreso al evento.

En tanto, efectivos policiales de la División de Precursores Químicos observaron a tres jóvenes ubicados en cercanías a la puertas de ingreso realizando movimientos típicos de quienes se dedican al narcomenudeo.

De esta manera se procedió a la identificación de los mismos hallando entre las pertenencias de uno de los imputados, 33 troqueles de LSD y dos cigarrillos armados con marihuana. Con la presencia de testigos, se realizó la requisa de las otras personas secuestrando a uno de ellos 20 pastillas de éxtasis.

Otro de los detenidos tenía escondidas entre sus prendas 6 pastillas de MDMA y dos cigarrillos armados con marihuana en su interior.

Como saldo del procedimiento realizado por la Policía de la Ciudad, se decomisó un total de 58 pastillas de éxtasis, 4 cigarrillos de marihuana y 33 troqueles de LSD.

Tanto la droga secuestrada como los detenidos mayores de edad quedaron a disposición del juez federal Ariel Lijo, en tanto que el menor fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Leé También

Comentarios