Ir al contenido
Logo
Actualidad #Abuso sexual#Abuso en costanera norte#Fiesta de egresados

Cuatro jóvenes abusaron de una mujer durante una fiesta de egresados

Una joven fue víctima de un abuso sexual, por parte de cuatro adolescentes, durante un festejo de una escuela en Costanera Norte
Cuatro jóvenes abusaron de una mujer durante una fiesta de egresados

El hecho ocurrió en la noche del sábado 11 de noviembre cuando una testigo presenció un abuso sexual de una chica llevada a cabo por cuatro adolescentes. La denunciante publicó una extensa carta en sus redes sociales contando el abuso sexual de la joven en cuestión, durante la fiesta de egresados de la Escuela ORT en el boliche Caix, ubicado en Costanera Norte.

El texto difundido en redes relata el momento en que la chica se dirigió hacia una “parte oscura” del boliche y, que en ese momento, vio como una mujer “morocha y flaquita” era víctima de un horrible momento efectuado por un grupo de cuatro hombres.

“Todos la doblaban en altura. Dos la sostenían de los brazos mientras uno la empujaba contra la pared, donde estaba otro chico, éste, desde atrás, le metía la mano adentro del short, mientras que el de adelante la tocaba por adentro de la remera”, detalló la mujer acerca de la situación.

Imagen ilustrativa - Foto: Stock Photo

Frente a esto, ella decidió empujar a los agresores y agarrar de la muñeca a la víctima y, ante la resistencia de los jóvenes, juntó “toda la fuerza que tenía” y le pegó en la cara. Sin embargo, los amigos de la joven abusada le dijeron: “Te digo algo, es re puta. No te pongas mal por lo que pasó”.

Según el texto, la testigo le contó lo que pasó a un patovica, quien la llevó a la víctima al hospital. Sin embargo, no se realizó la denuncia oficial del hecho, por lo cual la justicia no se involucró con el tema.

Al final de la publicación, la joven afirmó: “Lucho por vos y por todas. Te lo prometo", en referencia a la lucha constante de las mujeres por detener este tipo de situaciones de género, en la cual algunos hombres creen tener derecho a acceder involuntariamente al cuerpo ajeno.

  • Abuso sexual
  • Abuso en costanera norte
  • Fiesta de egresados

Ultimas Noticias