Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cuatro ladrones entraron a robar en su casa y lo mataron por defender a su familia

La víctima tenía 40 años. La pareja de su madre también fue herida y está en grave estado

Cuatro ladrones entraron a robar en su casa y lo mataron por defender a su familia

Cuatro delincuentes se metieron en una propiedad de Marcos Paz e intentaron forzar la puerta de una de las habitaciones. Ante los gritos de la familia, uno de ellos salió a defenderlos y lo mataron de cuatro tiros. Esta tarde, familia y vecinos reclamaron justicia y seguridad en una convocatoria. 

El hombre fallecido fue identificado como Jorge Guadalajara, tenía 40 años y, según dijeron, su intención fue defender a su familia. Otra de las personas que salió de su habitación para ayudar a Jorge fue su padrastro, FIlomeno Carreño, de 66, y fue gravemente herido. 

A Jorge le dieron cuatro tiros. Lo mató la bala que le atravesó el tórax. Filomeno, internado en grave estado en el hospital de Cañuelas, recibió un disparo en la caja torácica y fue operado, según pudo saber Clarín.

Los delincuentes se dieron a la fuga y el hecho está siendo investigado por el fiscal Pedro Illanes, de la UFI N°3 de Mercedes, quien caratuló el caso como "homicidio en ocasión de robo". Mientras buscan a los cuatro asesinos.