Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cuatro muertes en accidentes viales en menos de 48 horas

Los hechos tuvieron lugar en distintas partes de la provincia y por causas varias.

Cuatro muertes en accidentes viales en menos de 48 horas
Casi todos los fines de semana se registran graves accidentes en Mendoza. (Imagen: gentileza.)

El fin de semana tuvo un saldo trágico en las rutas mendocinas. Cuatro personas perdieron la vida en distintos episodios.

El sábado un motociclista de 59 años que circulaba por Corredor del Oeste y Calle Salvador Arias de Godoy Cruz, por causas que se intentan determinar, perdió el dominio de rodado e impactó contra un paredón, perdiendo la vida al instante. El hombre fue identificado como Dante Omar Bazán.

El domingo por la mañana, un hombre de 30 años que circulaba con su camioneta Renault Kangoo por la ruta 16 de Luján de Cuyo, y por razones que se investigan, volcó dando varios tumbos. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un hospital con heridas de consideración. Uno de ellos, José Reynaldo Villca, sufrió un paro cardiorespiratorio que terminó con su vida.

En otro hecho trágico, esta vez en San Martín, murió un joven de 20 años que viajaba como acompañante en un Citroën C3. Por la violencia del impacto debió intervenir Bomberos para el rescate de los ocupantes del automóvil

La cuarta víctima fatal se registró en Godoy Cruz, cuando una mujer circulaba en su moto por Tiburcio Benegas y al llegar a calle Italia chocó con un Ford Fiesta. Según fuentes policiales, la joven de 20 años falleció en el lugar tras la fuerte colisión. 

Los cuatro hechos son investigados por las autoridades.