Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cuatro muertos y dos heridos en un choque frontal en Ruta Nacional 38, altura ciudad de Famaillá

Un automóvil Nissan March embistió de frente con un Fiat Argo, en el que se trasladaban cinco profesores de educación física hacia Graneros. Los heridos fueron trasladados al Hospital Padilla.

Cuatro muertos y dos heridos en un choque frontal en Ruta Nacional 38, altura ciudad de Famaillá
Un Nissan March y un Fiat Argo embistieron de frente en Ruta Nacional 38, altura ciudad de Famaillá

La tragedia se produjo ayer, cerca de las 18.45 en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá, Tucumán.

Un Nissan March, conducido por una mujer con destino a la capital provincial y un Fiat Argo, en el que se trasladaban cinco profesores de educación física hacia Graneros, embistieron de frente.

El accidente dejó un saldo de cuatro muertos, la mujer que conducía -que quedó atrapada contra el volante- y tres hombres y dos heridos con lesiones graves que fueron asistidos por otros ciudadanos que transitaban la zona y finalmente fueron trasladados al Hospital Padilla. 

 

Todavía se espera a los resultados de los peritos pero las teorías que manejan es que uno de los dos conductores podría haberse quedado dormido y se cruzó de carril; o uno intentó sobrepasar a otro vehículo cuando venía otro auto de frente.

    Ultimas Noticias