Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cumbre PJ-Massa: con un llamado a la unidad dilatan el cierre de la coalición

El plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas cierra el miércoles a la medianoche. El líder del Frente Renovador delegó la palabra a José Luis Gioja y Cecilia Moreau, entre otros.

Cumbre PJ-Massa: con un llamado a la unidad dilatan el cierre de la coalición

Este martes 11 de junio, tras la cumbre entre el Frente Renovador liderado por Sergio Massa y el Partido Justicialista, encabezado por José Luis Gioja, las preguntas que había antes de su realización continúan sin ser respondidas.

Es que el fundador del FR optó por cederle la palabra a "voceros" para que notifiquen que finalmente esta coalición opositora se terminará de cerrar mañana miércoles.

 

Al frente del micrófono, Gioja destacó las "coincidencias doctrinarias y de convicciones" entre ambas fuerzas y llamó a "todos los partidos políticos incluida la UCR para integrar" esta alianza.

"Lo que más nos une es la necesidad de crear la mayoría más importante, la más grande de todas, porque necesitamos que nuestro pueblo recupere la fe y la esperanza de que otra Argentina es posible"

Por su parte, la diputada Cecilia Moreau aclaró que en estos momentos es necesario "confluir en una coalición de partidos y no una unidad de dirigentes".

"Como radical, le hablo también a mis correligionarios, les pido que se sumen a esta gran coalición", agregó.

El miércoles 12 a la medianoche se vence el plazo para presentar las alianzas electorales.

    Ultimas Noticias