Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dady Brieva: "Si Perón habría tenido una hija, hubiese querido que fuera Cristina"

El humorista relató entre lágrimas una experiencia personal y reiteró, una vez más, su apoyo al kirchnerismo en las elecciones del domingo.

Dady Brieva: "Si Perón habría tenido una hija, hubiese querido que fuera Cristina"
Dady Brieva habló de política y rompió la veda electoral

Argentina atraviesa sus dos días previos al 27 de octubre, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones en el país. Además de la fórmula de presidente y vicepresidente, se elegirá Jefe de Gobierno (en el caso de la Cuidad de Buenos Aires), gobernardor (en varias provincias) y se renovarán las Cámaras del Congreso Nacional.

En este contexto, Dady Brieva, actor y quien en reiteradas oportunidades manifestó su afinidad con el partido kirchnerista, rompió la veda electoral en medio de una entrevista, donde recordó entre lágrimas una experiencia personal en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

 

En diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio, contó un episodio que vivió en un teatro de Mina Clavero, provincia de Córdoba. "No me iba muy bien, tenía que llevarla mucho porque cerraban muchos teatros. Y cuando salgo veo una fila entera de gente con la remera azul de 'Resistiendo con Aguante' en primera fila", comentó a medida que empezó a quebrarse.

Conmocionado, el humorista continuó: “Yo no me voy a olvidar nunca de eso. Fui a saludarlos a todos. Porque fueron momentos, sin quejas, sin reclamos, pero un gran respeto y un gran orgullo por todos esos anónimos. Nosotros salimos en los diarios y todo eso, pero mucha gente hizo lo mismo y mas que nosotros y en silencio, sin retroceder ni un paso”.

El humorista Dady Brieva es simpatizante del partido kirchnerista

"Esto es una bendición, el ser lo que somos es una bendición. Yo claudicaré en mil cosas porque soy medio basurero pero nunca voy a disimular lo que siento. Hay una frase que, según Alberto me corresponde, pero 'Volveremos para ser mejores' no va a ser un eslogan, va a ser una necesidad. Va ser un grito de guerra y una bandera", manifestó.

A continuación, Brieva no omitió lo que está sucediendo en los países latinoamericanos, donde las personas ejercieron su derecho a voto (en Bolivia) y se manifestaron contra el presidente Sebástián Piñeda (en Chile), además de lo que sucede en Ecuador. "La región se está destapando", mencionó.

Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata | Foto: Instagram @cristinafkirchner

Luego, Brieva -opositor con las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri- elogió a la candidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. "Ella aguantó, y no sólo aguantó, esta 'yegua' se recicló tanto que ayer en Mar del Plata era una rockstar plantada diciendo cosas desde la panza, que parecían pensadas desde hace 250 años", consideró. 

Y remató con esta frase: "Sin dudas, Cristina es imprescindible, indispensable, ojalá Dios le de la fortaleza. Realmente, si Perón habría tenido una hija, hubiese querido que fuera Cristina".

    Ultimas Noticias