Ir al contenido
Logo
Actualidad #actrices argentinas#Dalma maradona

Dalma Maradona apoyó al grupo de Actrices Argentinas: "Las admiro profundamente"

La actriz se manifestó en su cuenta de Twitter con un mensaje de apoyo a la colectivo que esta tarde realizará denuncias por acoso y abuso.

Dalma Maradona apoyó al grupo de Actrices Argentinas: "Las admiro profundamente"
Dalma Maradona se expresó en Twitter (Foto: Instagram @dalmaradona)

Actrices Argentinas, el grupo feminista formado para la unión de las mujeres que ayuda a la visibilización de casos de acoso y abuso, se reunirá esta tarde en el Multiteatro para denunciar públicamente a un artista argentino.

La conferencia de prensa, que será a partir de las 19 horas, fue convocada en redes sociales por diferentes integrantes del colectivo, y contaron con el apoyo de cientos de usuarios.

Una de ellas fue Dalma Maradona, quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde apoyó la iniciativa del grupo de mujeres.

"Todo mi apoyo a las actrices en un día tan importante! Estoy de viaje pero no quiero dejar de sumarme, decirles una vez más que ya no estaos solas y que las admiro profundamente a cada una de ustedes", escribió.

Luego, se expresó en contra de las mujeres que critican esta iniciativa, que según su visión lo hacen "sin saber", lo cual no debe pasar dentro del mismo género.

  • actrices argentinas
  • Dalma maradona