Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona#Dalma maradona

Dalma Maradona le agradeció a Boca por el homenaje a Diego en La Bombonera

"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío", escribió la hija del ídolo, que le agradeció a los dirigentes del club y a los jugadores de Boca y Newell´s en nombre de todos los hijos, hermanos y nietos del Diez.

Dalma Maradona le agradeció a Boca por el homenaje a Diego en La Bombonera
Diego y Dalma Maradona, juntos en La Bombonera (Foto: Instagram @dalmaradona)

La imagen fue desgarradora. Dalma Maradona quebró en un llanto sin consuelo cuando los jugadores de Boca se acercaron al palco de Diego en La Bombonera y le dedicaron el primer gol de Edwin Cardona a su papá. La escena volvió a repetirse al final, cuando los futbolistas volvieron a pararse frente a ella y le regalaron el triunfo ante Newell´s.

Luego de un domingo conmovedor que se vivió en la Boca, a través de un posteo en Instagram, la hija mayor del ídolo le agradeció al Xeneize por el homenaje que le hicieron a su papá.

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell's Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!", escribió Dalma.

Y concluyó: "No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos".

  • Diego maradona
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias