Ir al contenido
Logo
Actualidad #Paso#Elecciones legislativas#diputado#1país

Daniel Arroyo: "Si gana Cambiemos se viene un ajuste fuerte"

El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por 1País criticó al Gobierno y aseguró que "el grueso de los argentinos no quiere el ajuste"
Daniel Arroyo: "Si gana Cambiemos se viene un ajuste fuerte"

Tras el cierre de listas, el precandidato a diputado por 1PaísDaniel Arroyo, afirmó que "si gana Cambiemos se viene un ajuste fuerte" y más "conflicto social y un desacomodo importante".

El ex vice ministro de Desarrollo Social, remarcó que existe "gente que la está pasando mal, que verdaderamente no le alcanza la plata y que se está endeudando", al tiempo que agregó que "el grueso de los argentinos no quiere el ajuste, ni tampoco quieren la corrupción".

En la cuenta regresiva para las elecciones legislativas, Arroyo sostuvo que "el grueso de los argentinos no quiere el ajuste" y destacó  la fórmula Sergio Massa-Margarita Stolbizer "generará una nueva mayoría en el país".

Arroyo se mostró crítico al ajuste y aseguró que "no hay manera de evitar que la cosa está empeorando" y que "la economía y la vida cotidiana van a estar presentes en la campaña". Además expresó que "al cortarse las 'changas' se cae automáticamente todo, por eso la desocupación es de 11,8% en el conurbano, y creo que el gobierno continuamente se autoengaña con datos". 

"Hace meses la gente la estaba pasando mal pero tenía expectativas con el Gobierno. Hoy ya no, gran parte de la gente sacó la ficha de que esto no va, que la plata no alcanza" finalizó. 

  • Paso
  • Elecciones legislativas
  • diputado
  • 1país

Ultimas Noticias