Ir al contenido
Logo
Actualidad

Daniel Salvador aseguró que "Vidal está preparada para ser Presidenta"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que se está ante "un momento histórico" en el debate por el Fondo del Conurbano y arriesgó cuál será el futuro de Cambiemos
Daniel Salvador aseguró que "Vidal está preparada para ser Presidenta"

En el marco del debate por el Fondo del Conurbano, el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, manifestó que "desde hace años se la viene prohibiendo a Buenos Aires de fondos que nacieron para la propia provincia”.

"Que los gobernadores comprendan la situación, más allá que también quieran defender sus fondos, es un motivo para destacar”, indicó. 

En ese sentido, Salvador señaló que este es "un momento histórico en la manera de gobernar sobre la base de una visión federal" porque "el Gobierno encara las dificultades que hay y no las elude ni las patea".

Salvador opinó sobre las reformas que busca impulsar el Gobierno nacional y aseguró que "ninguna propuesta va a partir de desfinanciar la ANSES, ese peligro no se ve. Desde el primer momento se pensó en los jubilados".

Finalmente, consultado sobre el futuro de Cambiemos y una posible reelección de Mauricio Macri o un sucesor, Salvador arriesgó que la gobernadora "Vidal está preparada de sobra para ser Presidenta, pero hoy por hoy pensar en eso no está en nuestra cabeza".

    Ultimas Noticias