Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#Donald trump

De cara al debate, Joe Biden comparó a Donald Trump con Joseph Goebbels

En una entrevista otorgada previo al debate presidencial, el candidato demócrata comparó al actual mandatario estadounidense con el jefe de propaganda nazi, Joseph Goebbels.

De cara al debate, Joe Biden comparó a Donald Trump con Joseph Goebbels

Se sabe que las elecciones presidenciales en Estados Unidos son poco convencionales. Más todavía cuando el mandatario actual, en un mítin, llama al candidato opositor "Sleepy Joe".

En ese sentido, fue Joe Biden, el candidato del Partido Demócrata, quien criticó a Donald Trump previo al debate presidencial que tendrá lugar este martes en Cleveland, Ohio.

En una entrevista con MSNBC, Biden comparó a Donald Trump con el jefe de propaganda nazi Joseph Goebbels, alegando que, "si repetís muchas veces una mentira, se vuelve conocimiento generalizado".

Por otro lado, cuando le fue preguntado qué expectativas tenía de cara al debate, Biden respondió: "Él no sabe debatir los hechos. No es tan inteligente".

"La gente sabe que el presidente es un mentiroso. No es que vaya a ser una sorpresa. Y por eso estoy preparado para salir y exponer mi caso sobre por qué creo que ha fallado y por qué creo que las respuestas que tengo que dar ayudarán a la gente y a la economía estadounidenses, y nos harán más seguros internacionalmente", finalizó.

  • Estados unidos
  • Donald trump

Ultimas Noticias