Ir al contenido
Logo
Actualidad #evolución#ciudad de buenos aires#Legisladores

Débora Pérez Volpin será candidata del frente de Martín Lousteau en la Ciudad

La periodista de Canal 13 fue confirmada como candidata del frente Evolución, que lidera el exembajador argentino en Estados Unidos
Débora Pérez Volpin será candidata del frente de Martín Lousteau en la Ciudad
La periodista será candidata del partido de Martín Lousteau | (Foto: Instagram @DePerezVolpin)

La periodista Débora Pérez Volpin será candidata a legisladora porteña del frente Evolución, que lidera el exembajador ante Estados Unidos y postulante a diputado nacional Martín Lousteau.

Así lo confirmaron fuentes del espacio político a pocos días del vencimiento del plazo de presentación de las listas del próximo sábado.

La periodista de TN y Canal 13 se sumará al espacio liderado por Martín Lousteau | Foto: Instagram @DePerezVolpin

Lousteau, por su parte, encabezará este jueves a las 16 una charla abierta con vecinos en Parque Rivadavia, en el barrio de Caballito. junto a sus socios del radicalismo y el Partido Socialista.

En el entorno de Lousteau confirmaron que la idea es que la hasta ahora periodista de Canal 13 encabece la nómina de legisladores porteños, aunque en caso de no hacerlo tendría de todas formas un lugar asegurado.

Este miércoles se conoció que la conductora de Arriba Argentinos renunció a su trabajo en Canal 13, mientras que también dejaría TN este jueves.

  • evolución
  • ciudad de buenos aires
  • Legisladores